La medicina moderna llega al MuVIM con un taller para la tercera edad

El Hospital General de Valencia. Las prácticas…” presenta varias actividades sobre medicina vigente en la Valencia antigua
El Museu Valencià de la Ilustració i la Modernitat (MuVIM) acoge los días 7 y 8 de noviembre diversos talleres en los que se profundizará sobre la medicina en la Valencia barroca, ilustrada y decimonónica.

“El Hospital General de Valencia. Las prácticas…” organiza una serie de actividades dedicadas a la tercera edad, con el objetivo de poder adentrarse en el mundo de la medicina vigente valenciana. Con grupos limitados de 25 personas y con previa reserva, los visitantes podrán realizar diversas prácticas a partir de las 16.30 horas y de manera gratuita.

El edificio del MuVIM fue construido sobre el terreno del antiguo Hospital General y su recuerdo aún perdura, por lo que el museo ha decidido llevar a cabo esta serie de prácticas para que los más mayores revivan las características del antiguo Hospital.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.