BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

“La millor del mon!” se prepara

ARF_0662“La millor del mon!” de Alejandro Santaeulalia y Vicente Llácer ya está casi lista para lucir y llenar de color la Plaza del Ayuntamiento. El monumento que este año será emblema de nuestra fiesta. En la tarde de ayer viernes 1 de marzo Begoña Jiménez, Fallera Mayor de Valencia, visitó junto a su Corte de Honor el taller en el cual se está preparando todo para que el monumento esté listo. Una visita en la que los propios artistas han explicado con detalle cada una de las escenas a nuestras máximas representantes quienes muy ilusionadas han disfrutado viendo lo que será su monumento para el recuerdo.


Monumento que alcanzará los 23 metros de altura y una ocupación en planta de 18×15 metros en los que veremos 6 escenas donde se demostrará que nuestra fiesta está en el selecto grupo de lo mejor del mundo. Con 30 ninots que deleitarán a los numerosos visitantes que se esperan durante la semana fallera.

Fuente JCF

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "“La millor del mon!” se prepara"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.