El Péndulo | Redacción.- La moda y la creatividad se ponen de nuevo al servicio de las causas solidarias, en esta ocasión con la participación de nombres conocidos de la sociedad valenciana que se subirán por primera vez a una pasarela.
Una vez más Diseños de Autor y Tuganas Eventos se unen para dar vida a la ‘Pasarela Solidaria entre Amigos’, a beneficio del Hogar Nazaret (www.hogarnazaret.es).
La cita será este viernes 26 de junio en la terraza chillout de Tosca Llar Club, a las ocho de la tarde.
Sobre la pasarela, caras conocidas de Valencia como los empresarios Javier García Alberni, Cristina Romero, que regenta un gabinete de belleza o Miguel Segarra, de Segarra Joyeros; Nacho Mañó, polifacético compositor y miembro del conocido grupo Presuntos Implicados; Carla Cristina, directora del prestigioso blog de moda In-Out Style; Carmen Bort, conocida por todos por los muchos años que nos contó las noticias en Canal 9 y ahora en Mediterráneo TV; Gisela Renés, la maravillosa voz de Canto Rodado, que compagina su faceta de cantante con la de psicoanalista; José Antonio Sobrino, catedrático de Física de la Universidad de Valencia; Donís Salvador, el divertido presentador del programa Revista de Sociedad; Carmen Monmeneu, directora y presentadora del magazine ‘A ti, mujer’ de Gestiona Radio; la glamurosa Tania Diez, ex modelo, ahora guía ecuestre; Sergio Serrano, empresario y gerente de Tosca Llar Club; Carlos Ponce, estilista, blogger y colaborador de las Provincias en su sección de moda y la restauradora Alicia Beltrán.
El evento estará conducido por el periodista y poeta Ferrán Garrido y por el también presentador Carles Villeta.
El vestuario correrá a cargo de las firmas Theo Garrido, Cristina Delgado, Alessandro Corsini, Ángeles Esparza, Mariló Mascuñán, Ángel Albiach, Los Pompones del Mar, Al Sur moda española, Natural Ethnic y la serie pintada para Ángeles Esparza de José Martí Barrachina. En maquillaje y peluquería, la colaboración de Erzebeth Akai y equipo.
El Hogar Nazaret no es una casa para niños pobres, es una casa de rescate de niños sometidos a las más horribles torturas como tráfico de órganos, pederastia, explotación en minas y un sinfín de situaciones inconcebibles para nuestra mentalidad. Dirigida por el padre Ignacio Doñoro, se halla en la selva amazónica del Perú, en donde día a día lucha por darles una identidad, una educación y unos derechos que les han sido arrebatados. Os invitamos a que visitéis su página web y os unáis al proyecto del Padre Ignacio.