La modelo Cora Deitz posa desnuda para la portada de Interviú

InterviúCora Deitz ,modelo internacional y tiene ambiciones de cine. La guapísima Cora Deitz tiene mecha para todo tipo de retos, no hay más que ver el cuerpazo que luce esta semana en la portada de Interviú, donde se desnuda en todos los sentidos para confesar sus mayores intimidades.

Criada en Estados Unidos pero con raíces rusas, esta espectacular modelo protagoniza un reportaje fotográfico muy sensual y en el que aparece sin un centímetro de ropa. Además, Cora realiza una entrevista para la revista en la que abre su corazón. “Crecí escuálida, tímida, con gafas de culo de vaso y muchas pecas. Se metían conmigo. Empecé a ganar un poco más de confianza en mí misma cuando las curvas se instalaron en mi cuerpo y los chicos empezaron a fijarse en mí”, aseguró la joven.

Tras una infancia en la que soportó numerosas burlas en el colegio por su aspecto desgarbado, el cuerpo de Cora se llenó de curvas al llegar a la pubertad y con ellas, llegó el éxito, pues a Cora la descubrieron cuando tenía 13 años en un centro comercial de Miami. Desde entonces ha desarrollado una carrera meteórica y ahora, con 24 años, presume de ser una de las modelos más cotizadas de las pasarelas internacionales.

Por si les faltaban razones para admirar la belleza de Cora Deitz, la modelo confiesa en la entrevista, acompañada por una sensuales fotos desnuda, que su gran debilidad son los empollones. Sí, empollones. ¿Algún Sheldon Cooper en la sala que se ofrezca voluntario?

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.