La Orquesta de Valencia y la gran mezzosoprano alemana Waltraud Meier

El próximo viernes 23 de noviembre, a las 19´30 horas, el Palau de la Música acoge una de las citas más destacadas de la temporada: la Orquesta de Valencia y la gran mezzosoprano alemana Waltraud Meier, interpretarán un programa netamente francés, en el que se incluirá el bellísimo “Poème de l’amour et de la mer” de Ernest Chausson.

La gran mezzosoprano alemana Waltraud Meier, Medalla del Palau de la Música 2011 y una de las cantantes líricas favoritas del público valenciano, vuelve a la Sala Iturbi para cantar un programa netamente francés, en el que interpretará, entre otros, el bellísimo lied “Poème de l’amour et de la mer” de Ernest Chausson. El Director Titular de la formación sinfónica valenciana, Yaron Traub, dirigirá este concierto en el que se podrán escuchar otras joyas de la música francesa como son el “Preludio a la siesta de un fauno” y “La mer”, ambas de Claude Debussy, y “Les Offrandes Oubliées” de Olivier Messiaen. Waltraud Meier comenzó su carrera en el Festival de Bayreuth, y desde entonces ha trabajado en las óperas del Covent Garden, Scala de Milán, Metropolitan de Nueva York, Nacional de París, o en las Estatales de Viena y de Baviera. Ha colaborado con directores de orquesta como Daniel Barenboim, Riccardo Muti, Claudio Abbado, James Levine, Zubin Mehta o Valery Gergiev, entre muchos otros.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La Orquesta de Valencia y la gran mezzosoprano alemana Waltraud Meier"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.