La Policía Local encuentra cable de cobre escondido en unos escombros

cobre01La Policía Local encuentra cable de cobre escondidos en unos escombros.

Esta madrugada, agentes de la Tercera Unidad de Distrito de Patraix que realizaban funciones de vigilancia en la zona conocida como Molí de la Campaneta, observaron en unos escombros que se encuentran en esta zona, 31 bobinas de cobre rojo sin recubrimiento de plástico, varias planchas metálicas de cobre con un peso aproximado de 150 kilos y 4 terminales de alta tensión.

Los agentes procedieron a analizar y comprobar que efetivamente se trataba de cable de cobre para posteriormente trasladarlos  al puesto de la Guardia Civil de Paiporta donde entregaron se entregaron las diligencias realizadas por estos hechos

Noticias Valencia/ sucesos

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.