BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de cinco robos con fuerza en comercios de Sagunt

 Policía Nacional  policia  en TwitterAgentes de la Policía Nacional en colaboración con agentes de la Policía Local de Canet d’en Berenguer han detenido a un hombre de 30 años, de origen español, como presunto autor de cinco delitos de robo con fuerza, uno de ellos en grado de tentativa, en varios locales comerciales de Sagunt.

El primero de los robos se produjo a finales de enero en un establecimiento comercial de Sagunt, donde tras forzar la persiana, sustrajeron varios objetos de su interior. A este primer robo le siguieron otros cuatro más cometidos en distintos locales comerciales de la ciudad de Sagunt, siendo bares y tiendas de telefonía y electrónica. El presunto autor de los hechos consiguió apoderarse de un total de 1050 euros, comida, bebidas alcohólicas, teléfonos y videoconsolas.

En el transcurso de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso, por lo que establecieron un dispositivo de búsqueda en colaboración con la Policía Local de Canet d’en Berenguer, en el transcurso del cual detuvieron al presunto autor de cinco robos con fuerza en establecimientos comerciales de Sagunt.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Valencia noticias /sucesos

Fuente: Policia Nacional

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.