BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La primera jornada de la Japan Week 2012 finaliza con unas óptimas conclusiones

La primera jornada de la Japan Week 2012 finaliza con unas óptimas conclusiones:

Gran acogida entre el público y aforo completo en todos los actos programados.

La primera jornada de la Japan Week 2012 ha cumplido con creces todas las expectativas. El público valenciano ha acogido calurosamente tanto la animada Ceremonia de Apertura que ha tenido lugar en la Plaza del Patriarca, como las Representaciones Escénicas del Palau de la Música (entradas agotadas).

El intercambio de cocina entre el grupo japonés Seo general Academy y Momiji Cocina japonesa celebrado en el Mercado Central de Valencia ha contado con una gran presencia de público.

Los valencianos han disfrutado también del desfile de kimonos de Kimono Club Valencia y del original concierto de música ancestral nipona y ritmos occidentales ofrecido por el grupo Parmesans, ambos celebrados en la Plaza del Patriarca durante la tarde del día de hoy.

Asimismo, la proyección del cortometraje documental: “Taiko, inochi no kodo” de Iván Muñoz y la presentación de la Guía Fílmica de “El viaje de Chihiro” de Raúl Fortes, que han tenido lugar en la Nau, han contado con aforo completo.

-­‐Los eventos programados durante la Japan Week 2012 son todos gratuitos. Las entradas se podían reservar a través de la página web www.japanweek2012.es. Están todas agotadas. Los actos celebrados en la Plaza del Patriarca son todos de entrada libre, no es necesaria invitación-­‐

[nggallery id=72]Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La primera jornada de la Japan Week 2012 finaliza con unas óptimas conclusiones"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.