La red de Metrovalencia ofrece el próximo sábado servicios especiales de metro y tranvía

OFRENDA FALLAS 2009La red de Metrovalencia ofrece el próximo sábado servicios especiales de metro y tranvía hasta las 2 horas de la madrugada

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha previsto para el próximo sábado una serie de servicios especiales en la red de Metrovalencia hasta las 2 horas de la madrugada para favorecer el desplazamiento y regreso a sus domicilios de todas aquellas personas que quieran participar en los distintos actos programados para esta jornada festiva.

El servicio especial de Metrovalencia servirá para acudir al concierto que se celebra en Viveros el sábado, el Homenaje a Queen, en el que músicos de distintas bandas tan populares como M-Clan, Obús, Uzzuhaïa, Mago de Oz o Tahúres Zurdos tocarán algunos de los más grandes y conocidos temas del famoso grupo británico.

Además, distintas verbenas y actos populares llenarán las calles de Valencia en el fin de semana previo a los días más importantes de las Fallas, entre los que destaca la mascletà nocturna de colores en la Plaza del Ayuntamiento y la paella gigante y la globotà en la Marina Real.

Por otro lado, el sábado y domingo, días 9 y 10 de marzo, FGV facilitará a sus usuarios el desplazamiento hasta la Plaza del Ayuntamiento para disfrutar de las mascletàs del fin de semana.

De esta forma, se producirá un incremento de servicio desde las 12 a las 15 horas para ofrecer mayor cobertura a las estaciones que concentran una mayor afluencia de viajeros para asistir a las mascletàs, como son las de Xàtiva, Bailén, Colón, Plaça Espanya y Alameda, las más cercanas al lugar del disparo, frente al Consistorio.

Los servicios especiales 24 horas ininterrumpidas comenzarán el viernes día 15, y durarán hasta la madrugada del 20 de marzo tras la cremà, y permitirá la movilidad entre los distintos puntos de la ciudad que conectan la red de Metrovalencia y la participación de los ciudadanos en los variados actos programados durante estos días.

Los horarios de estos servicios estarán a disposición de los usuarios en las instalaciones y estaciones de Metrovalencia, en el teléfono de atención al cliente 900 46 10 46 y en la web www.metrovalencia.es

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La red de Metrovalencia ofrece el próximo sábado servicios especiales de metro y tranvía"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.