La Sala d´Armes Valencia organiza una exhibición en la estación de metro Colón

La Sala d´Armes Valencia organiza una demostración de esgrima y talleres el próximo sábado, 16 de junio, en la estación de metro de Colón en una iniciativa marcada con el objetivo de difundir el deporte de la espada y el florete y también para que quienes se acerquen conozcan el significado de palabras como romper, marchar, fondo, flecha, tocado, guardia o saludo.

Cartel de las actividades de la Sala d´Armes de Valencia
image-15754

Cartel de las actividades de la Sala d´Armes de Valencia

Además, será una de las primeras ocasiones que aparezcan en público quienes obtuvieron medalla de oro y bronce en el campeonato de España M15 y el equipo.

Los actos del mundo del esgrima comenzarán a las 11 horas con asaltos de exhibición y talleres de iniciación que durarán hasta las 14 horas.

Un panel de la estación de metro Serrería con el cartel anunciador de las actividades
image-15755

Un panel de la estación de metro Serrería con el cartel anunciador de las actividades

Las actividades se reanudarán a las 17,30 horas con el desarrollo del torneo de fin de curso de la Sala d´Armes y la reanudación de los talleres matinales.

Los actos los organiza la sala y cuenta con la colaboración de FGV, la Fundación Deportiva Municipal, Metrovalencia y de Playmobil, Papelería Puerto y de éste diario digital, VLCCiudad.com.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La Sala d´Armes Valencia organiza una exhibición en la estación de metro Colón"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.