La Sala d´Armes València participa con 10 tiradores en el I torneo de ranking a Espada Masculina

El I Torneo de Ranking Absoluto a Espada Masculina de esta temporada tiene lugar en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes de Madrid en un prueba organizada por la Sala de Armas de Madrid.

Cartel del Torneo de Raking a Espada Masculino
image-32998

Cartel del Torneo de Raking a Espada Masculino

La competición es puntuable para la clasificación individual y por equipos del Campeonato de España, y la Sala d’Armes València desplazará para la ocasión a diez de sus tiradores, dos seniors, cuatro juniors y cuatro cadetes.

Los esgrimistas convocados son David Roig, Sergi Frasquet, Ferran Guillem, Víctor Montesinos, Víctor Lillo, Víctor Alario, Víctor Villalba, Fran Valero, Pepe Ivars y Toni Carles. Ellos serán los encargados de sumar los primeros puntos del club blanquiazul en esta categoría esta temporada.

Les acompañará en el desplazamiento el Maestro José Manuel Orduña, y ejercerá las labores de arbitraje Carlos Amores.

La competición se iniciará el sábado a mediodía con la ronda de poules. Tras la finalización de esta ronda se tirarán asaltos de eliminación directa hasta que queden treinta y dos tiradores.

Estos 32 tiradores volverán a competir el domingo junto con los24 ya preclasificados debido a su posición en el ranking, y de los asaltos del domingo saldrán los vencedores de la prueba.

En esta ocasión ningún tirador de la Sala d’Armes València se encuentra preclasificado para el domingo, por lo que todos ellos deberán empezar a batir su armas el sábado.

Como es habitual el club blanquiazul comunicará sus resultados en directo a través de su perfil en twitter @saladearmasvlc

Tiradores de la Sala de Armas Valencia en la ultima competición autonómica absoluta
image-32999

Tiradores de la Sala de Armas Valencia en la ultima competición autonómica absoluta

VLC Ciudad/Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.