La selección femenina sub-23 de futbol sala parte hoy a la fase final del campeonato en el escorial

alegria-Small-300x201La Selección Valenciana Femenina Sub-23 de Fútbol Sala parte esta mañana a San Lorenzo de El Escorial (Madrid) para participar en la Fase Final del Campeonato de España de Selecciones Territoriales.

Clasificada como brillante semifinalista y con Castilla-La Mancha como rival, las valencianas, dirigidas por Carlos Navarro, partirán al mediodía de hoy tras el último entrenamiento previo a la cita del fin de semana, que tendrá lugar en el Pabellón ‘Ciudad Jardín’ de Alicante. La expedición partirá al mediodía para llegar a destino y quedar alojadas hasta el sábado, día 9, en que se enfrentará a las 10:00 horas en el Pabellón de San Lorenzo de El Escorial a Castilla-La Mancha en la primera semifinal del torneo, siendo la segunda semifinal a las 12:00 entre madrileñas y gallegas. En caso de superar la eliminatoria de semifinales, las valencianas lucharían por el título el domingo a las 11:00 horas.

La lista oficial de doce jugadoras convocadas incluye a Sara Navalón, Andrea Pegueroles, Yana Moreno, Aitana Girbés, Paula Cartagena, Vicky Ibáñez, Yolanda Cantó, Saray Pellejero, Teresa Utrillas, Andrea Castelló, Aida Coves y Natalia Guevara.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La selección femenina sub-23 de futbol sala parte hoy a la fase final del campeonato en el escorial"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.