La sensual y bella hija de ‘Mr. Bean’ ¿Qué te parece?

Rowan Atkinson, el actor británico que interpretó al despistado e inolvidable ‘Mr. Bean’, tiene una hija que afortunadamente no se parece en nada al cómico de traje formal que conduce un Mini 1000 modelo 1977.

Con solo 21 años, Lily Atkinson busca consolidarse como cantante pop, siendo su propio padre el impulsor de su carrera al financiar su primer video musical en 2016.

Según lo dieron a conocer algunos medios, el actor pagó alrededor de 14 mil dólares por la producción musical, más una sesión fotográfica y clases de baile tipo cabaret.

Rowan decidió apoyar a su hija desde que ella entró al mundo del espectáculo y aunque al parecer no le ha ido tan bien en este ámbito, cada día suma más admiradores en sus redes sociales.

 

 

 

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.