La temporada 2013 de MotoGP empieza en Valencia

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo celebra a partir de este lunes los primeros entrenamientos de pretemporada de los equipos deMoto2MotoGP del próximo Campeonato del Mundo de Motociclismo 2013.

La entrada para los entrenamientos de pretemporada de las tres categorías del Mundial de motociclismo que se celebrarán en Cheste del lunes al miércoles será gratuita. Las pruebas, que serán la primera toma de contacto con las motos de 2013 una vez terminada la temporada, tendrán lugar cada día de 10 a 17 horas.

El Circuit quiere compartir con todos los aficionados al motociclismo tres jornadas de pruebas, el primer contacto para pilotos y equipos de cara a la temporada 2013. De este modo, todos los aficionados que deseen asistir a la primera experiencia de Marc Márquez sobre una MotoGP o a la vuelta de Valentino Rossi a Yamaha podrán hacerlo sin tener que pasar por taquilla.

El lunes será la oportunidad de los pilotos de Moto2 para probar sus nuevas monturas debido a los cambios de equipos que experimentarán algunos de ellos. Por ejemplo, el campeón del mundo de Moto3 Sandro Cortese, probará por primera vez una de las máquinas de la categoría intermedia.

Un día después, los equipos de MotoGP estrenarán la pretemporada de 2013 en dos jornadas de pruebas. La marcha deCasey Stoner abrirá las puertas de Honda a Marc Márquez, que se subirá el martes a la RC213V por primera vez. Al mismo tiempo, Valentino Rossi cerrará en el Circuit la etapa de dos años en Ducati con el cambio a Yamaha, y el valenciano Héctor Barberá dará sus primeras vueltas con la CRT del equipo BQR.

Además de ellos, pilotos como Jorge LorenzoDani PedrosaÁlvaro Bautista seguirán probando nuevas partes de sus motos para preparar el Mundial de 2013 y aprovecharán las dos últimas jornadas de test antes del descanso invernal, para afrontar con totales garantías la próxima temporada. Fotos circuit

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La temporada 2013 de MotoGP empieza en Valencia"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.