La única pirotecnia fabricante del ¨tró de bac¨ disparó en la plaza con acierto y notable final

La Consellera de Infraestructuras, Isabel Bonig, y al Presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, y una representación del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia junto con el director General de la ONCE, Ángel Sánchez Canovas, y el Director Territorial, José Manuel Pichel, fueron los principales invitados de la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y las Falleras Mayores de Valencia, Begoña Jiménez y Carla González en el disparo de ayer.

Los balcones del Ateneo Mercantil y la azotea se pueblan de decenas de personas/Isaac Ferrera
image-44834

Los balcones del Ateneo Mercantil y la azotea se pueblan de decenas de personas/Isaac Ferrera

Igualmente hay que destacar la presencia en la mascletà de numerosos representantes de los medios de comunicación valencianos, y especialmente de aquellos profesionales que cubren día a día la información municipal, que posteriormente han asistido a la tradicional recepción que el ayuntamiento les ofrece con motivo de las Fallas.

La pirotecnia Zarzoso, de la localidad castellonense de Altura, y de la que es propietario actualmente Antonio Zarzoso Navarrete.  Paulino Zarzoso, su actual responsable, ha logrado un nuevo éxito  con un espectáculo en el que ha destacado un final digital, aéreo-terrestre, con truenos de gran calibre y sonoridad.

Zarzoso es la única empresa fabricante del “tro de bac” de las Fallas 2013.

La falla del tandem Santaeulalia-Llácer está casi al completo y sólo le faltan las bases, Ahora falta que guste./Isaac Ferrera
image-44835

La falla del tandem Santaeulalia-Llácer está casi al completo y sólo le faltan las bases, Ahora falta que guste./Isaac Ferrera

En el balcón las cosas fueron distintas debido al rifirafe protagonizado por miembros del comité de RTVV y trabajadores despedidos que invitados por el grupo de Compromís asistieron al disparo y al terminar quisieron saludar a los compañeros sitos en la calle enseñando unas camisetas. La Policía Local se lo impidió y ellos se quejaron de la excesiva fuerza utilizada y argumentaron que el balcón es todos los valencianos.

VLC Ciudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La única pirotecnia fabricante del ¨tró de bac¨ disparó en la plaza con acierto y notable final"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.