Las ¨chés¨logran un meritorio triunfo ante el Collerense

El VCF Femenino logra un importantísimo triunfo frente a la UD Collerense, que le permite escalar dos puestos (del 13º al 11º), y  distanciarse a siete puntos del descenso y estar a tres de la Copa de la Reina.

Las chicas del Valencia logran un meritorio triunfo que las acerca a la Copa de la Reina/ miguel maestro
image-30769

Las chicas del Valencia logran un meritorio triunfo que las acerca a la Copa de la Reina/ miguel maestro

Las blanquinegras fueron las dueñas del partido, si bien el dominio era infructuoso ya que no se materializaba en claras ocasiones de gol.

Fue en el minuto 83 cuando un remate de cabeza de Ivana a saque de córner alojó el balón dentro de la portería de las baleares. El tanto de la victoria de la central supuso una enorme inyección de moral para las valencianistas, más si cabe cuando parecía que el 0-0 iba a ser el resultado final.

El VCF Femenino es 11º con 12 puntos.

FICHA TÉCNICA
11ª jornada de la Primera División Femenina (domingo 18 de noviembre de 2012).

VCF Femenino 1: Gema, Sarah, Nuria, Salo (Conchi, 77´), Ivana, Naiara (Anita, 66´), Trueno, Pau (Naya, 82´), Pinel, Marta (Punxa, 66´), Judit.
UD Collerense: Andrea, Esther, Anita (Cora, 65´), Mª Antonia, Tania (Marga M., 61´), Maitane, Pili, Vida, Capó, Ely (Marga F., 46´), Raquel (Karen, 79´).

Gol: 1-0, Ivana (83´).
Árbitro: Francecs Bañó Solera. Sin amonestaciones.
Incidencias: Campo Municipal de Beniferri.

PRÓXIMA JORNADA
Levante UD – VCF Femenino (domingo 25 de noviembre de 2012).

Twitter Oficial: @VCF_Femenino
Facebook Oficial: Valencia CF Femenino

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Las ¨chés¨logran un meritorio triunfo ante el Collerense"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.