BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Las chicas del Ros Casares inician los actos de reconocimiento al Voluntariado Deportivo

Las chicas del Ros Casares inician los actos de reconocimiento al Voluntariado Deportivo

El secretario autonómico de Familia y Solidaridad, Enrique Navarro, ha acompañado a las jugadoras del Ciudad Ros Casares Valencia y al grupo de voluntarios que han representado a los más de cien mil ciudadanos homenajeados, “los voluntarios deportivos que hacen posible el deporte, desde su base hasta las grandes competiciones, con su labor y entrega altruista”, de acuerdo a Navarro.

Se trata del primero de los actos previstos en la primera Semana de Promoción del Voluntariado Deportivo, organizada por la Conselleria de Justicia y Bienestar Social y por la Fundación Bancaja, a través de FUNDAR, Fundación de la Solidaridad y el Voluntariado de la Comunitat Valenciana, en la que colaboran doce entidades, entre clubes deportivos, entidades del tercer sector, prensa deportiva, Universitat de Valencia y Federación Deportiva Municipal.

VLC Ciudad /Redacióm

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Las chicas del Ros Casares inician los actos de reconocimiento al Voluntariado Deportivo"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.