Las escuelas de tecnificación de pilota valenciana abren el plazo de matrícula

Los entrenamientos en las tres provincias empezaran a partir del lunes 15 de octubre en los diferentes centros de perfeccionamiento de pilota valenciana tutelados por la Federación de Pilota Valenciana.

El plazo de inscripción para matricularse en los centros de perfeccionamiento de la Federación de Pilota Valenciana estará abierto hasta el día 6 de octubre. Todos los interesados tienen que enviar la hoja de inscripción junto con las notas del curso 2012 a la Federación de pilota valenciana (vía fax, e-mail, carta postal o llevando en persona). Las clases empezaran a partir de mediados de octubre, en los centros de las tres provincias (más información; secretaritecnic@fedpival.es).

En las primeras sesiones de entrenamiento se realizarán las pruebas de principio de temporada y se realizarán reuniones individuales para dar una completa información a los padres y familiares de las ventajas y posibilidades que ofrece el estar en estos centros de la Federación de Pilota Valenciana y que cuentan con la colaboración de la Consellería de Gobernación y otras entidades locales.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Las escuelas de tecnificación de pilota valenciana abren el plazo de matrícula"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.