Las falleras mayores y sus cortes de honor reciben los coches oficiales para fallas

El Concejal Delegado de Fiestas y Cultura Popular y Presidente de la Junta Central Fallera, Francisco Lledó, acompañado por la Fallera Mayor de Valencia, Carmen Sancho, y la Fallera Mayor Infantil, Claudia Villodre, ha recibido hoy los vehículos que la firma “Vedat Mediterráneo” ha cedido a las Falleras y a sus Cortes de Honor.

 Se trata de vehículos del grupo Ford, dos del modelo “S-max” que utilizarán las Falleras Mayores, y cuatro turismos familiares modelo “Tourneo” que permitirán los desplazamientos de las integrantes de las Cortes de Honor Mayor e Infantil y de miembros de la Junta Central Fallera.

Francisco Lledó se ha reunido en la plaza del Ayuntamiento con la Directora General del concesionario de Ford, Mª Jesús Catalán, y el Adjunto a Gerencia, Jorge Pérez; y ha agradecido  “un año más el patrocinio tanto a Vedat Mediterráneo como a la empresa Ford, puesto que su colaboración facilitará que las máximas representantes de las fiestas falleras asistan a todos los actos que se celebran en los distintos barrios de la ciudad”.

Los coches, conducidos por profesionales de la empresa Radio Taxi, permanecerán a disposición de la Junta Central Fallera hasta el 20 de marzo.

Valencia noticias/VLCnoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.