Las farmacias valencianas cumplen con los servicios mínimos

Desde que comenzó la huelga indefinida de los farmacéuticos valencianos en protesta por los impagos, que ascienden a cinco meses y medio han cumplido los servicios mínimos

La Consellería de Sanidad de la Comunidad Valenciana ha asegurado que ayer se cumplieron los servicios mínimos durante la huelga indefinida iniciada por las farmacias valencianas, destacando que no hubo incidencias y garantizando que no habrá desabastecimiento.

La semana pasada, los Colegios de la Comunidad Valenciana aprobaron un cierre indefinido rotatorio en el que sólo abrirán al público una de cada tres farmacias. La Consellería ha habilitado un centro de llamadas (900 10 10 81) para resolver cualquier duda relacionada.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.