Las mejores escuelas de los JECV recibirán sus trofeos

El “XXI Día de la Pilota Valenciana” contara con la presencia de las mejores promesas de nuestro deporte autóctono.

La gala final de los “XXX JECV de pilota valenciana” será uno de los actos del programa del “XXI Día de la Pilota Valenciana”. Se entregaran los trofeos a los mejores equipos de las modalidades de competición de las fases finales Autonómicas (One Wall, frontó valencià, galotxa, llargues, raspall, galotxetes y escala y corda). En total estaran representadas 22 escuelas (Tibi, Murla, Orba, Alginet, Alfara de la Baronia, Massalfassar, Petrer, Massamagrell, Marquesat, Almussafes, Borbotó, Genovés, Alcántera del Xúquer, Xeraco, Fernando Rodríguez Fornos, Luis Santangel, Tomas de Montañana, Rascanya – Benimaclet, El Puig, Piles, Calp y Pedreguer).

A partir de las 10:00 horas empezara este acto en la plaza del Ayuntamiento de Valencia.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Las mejores escuelas de los JECV recibirán sus trofeos"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.