Las mejores fotos del topless en Ipanema Brasil

Las mejores fotos del topless en Ipanema Brasil, fuera del pensamiento que se tiene no es común que las mujeres hacen topless en las playas de Brasil.Ipanema, uno de los iconos de Río de Janeiro, lugar donde se juntan vendedores, practicantes de yoga y deportistas.

Las mejores fotos del topless en Ipanema Brasil (1)
image-166025

Un grupo de mujeres protestaron hoy en Ipanema (Rio de Janeiro) sin la parte de arriba del bikini para pedir la legalización del ‘topless’, actualmente prohibido con entre tres meses y un año de prisión.La periodista Ana Paula Nogueira (la imagen de la morena arriba) esto va a cambiar en un futuro próximo.

Fotos y video: desnudas y en pie de guerra ante la prohibición de topless en las playas de Río

Ana Paula es la organizadora de Toplessaço, un movimiento que aboga por la práctica en el país.La segunda edición del evento se hizo en Ipanema.
Y a pesar de la presencia de decenas de mujeres que acudieron sólo 8 se atrevieron a quitarse el bikini

“Nuestra intención es convertir algo Topless natural en Río de Janeiro como lo fue en los años 50, cuando las mujeres estaban fuera de la parte superior del bikini, boca abajo en las playas”, dijo Ana Paula.

[KGVID width=”640″ height=”350″]http://valencianoticias.es/wp-content/uploads/2015/01/Se-desnudan-en-Ipanema-para-legalizar-el-Topless.mp4[/KGVID]

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.