BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Las selecciones de hockey de España e Irlanda ¨luchan¨ contra el cáncer en el Betero

La Federación de hockey de la Comunidad Valenciana organiza el próximo sábado, 9 de febrero, una jornada en favor de la lucha contra el cáncer con actividades que coincide con la jornada de juegos deportivos municipales de hockey.

Las jugadoras de la Selección Española de Hockey en el Betero/fvhcv
image-40573

Las jugadoras de la Selección Española de Hockey en el Betero/fvhcv

El día se completará con un encuentro a las 16 horas entre las selecciones femeninas de España e Irlanda que disputarán un partido amistoso en favor de la lucha contra el cáncer y distintos sorteos. Los dos equipos están preparando los encuentros de final de mes.

Además, durante la jornada la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) dispondrá de una mesa en la que se podrán realizar aportaciones y hacerse socio

La selección española está concentrada en las instalaciones del Polideportivo Verge del Carme-Beteró para preparar los encuentros de la World League que tendrán lugar en ese mismo escenario del 25 de febrero al 3 de marzo próximos con la federación  como organizadora.

Cartel de la jornada contra el cáncer que tendrá lugar mañana/fhcv
image-40574

Cartel de la jornada contra el cáncer que tendrá lugar mañana/fhcv

Hoy, viernes 8 de febrero, en la pista azul de Beteró, a las 18:30 horas, todas las jugadoras de la Comunitat Valenciana nacidas en 2002 – 2001 – 2000 – 1999, de las categorías alevín e infantil, realizarán ejercicios de hockey dirigidos por las selección de España.

Una experiencia inolvidable para las jóvenes, en un evento en el que se espera máxima asistencia y que está enfocado a promocionar el deporte, así como a la promoción de los importantes encuentros de la World League Round 2 que tendrán lugar dos semanas después en el mismo recinto.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Las selecciones de hockey de España e Irlanda ¨luchan¨ contra el cáncer en el Betero"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.