Lavado de cara de la comisaría de la Policia Nacional en la calle Corbeta.

Lavado de cara de la comisaría de la Policía Nacional en la calle Corbeta.

Estas últimas semanas hemos asistido a un pequeño lavado de cara de la comisaría de la Policía Nacional en la calle Corbeta. Donde se han tapado algunas de sus grietas, pintado la fachada exterior y abierto unos escalones en el centro para un mejor acceso a la comisaría así como a los coches patrulla que se encuentran frente a ella.

La pequeña reforma no ha tenido en cuenta los símbolos exteriores en dicha ubicación, como la bandera o la placa de la misma desgastadas por el tiempo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Lavado de cara de la comisaría de la Policia Nacional en la calle Corbeta."

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.