LE WEEKEND, un delicioso y divertido retrato matrimonial

Le Weekend Directed by Roger Michell Starring Lindsay Duncan and Jim Broadbent
image-545
La comedia romántica está protagonizada por  Jim Broadbent, Lindsay Duncan y Jeff Goldblum


 

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en nuestro país la comedia romántica LE WEEKEND, un delicioso y divertido retrato de un matrimonio que quiere reencontrar la energía y el idealismo de sus años de juventud.

 

A partir del guión de Hanif Kureishi (“Mi Hermosa Lavandería” y “Venus”), LE WEEKEND está dirigida porRoger Michell, el responsable de títulos tan populares como “Notting Hill”“Morning Glory”“Hyde Park on Hudson” y “Venus”.

La película cuenta con un reparto de lujo, encabezado por Jim Broadbent, ganador del Oscar por “Iris”  y con una larga filmografía con títulos como “Moulin Rouge””Another Year” y “La Dama de Hierro”Lindsay Duncan(“Alicia en el país de las maravillas”“Bajo el sol de la Toscana”) y Jeff Goldblum (“La Mosca”“Independence Day”)

En LE WEEKEND, Nick (Jim Broadbent) y Meg (Lindsay Duncan) son una pareja de profesores británicos que regresa a París muchos años después de su luna de miel para intentar revitalizar su matrimonio. Meg siente que merece una vida mejor, pero se muestra insegura y desamparada sin su marido Nick. Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE
LE WEEKEND se estrenará en el Reino Unido el próximo mes de octubre de la mano de Artificial Eye. A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará LE WEEKEND en nuestro país en 2014.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.