Lesionados medulares de La Fe acuden a la mascletà acompañados por personal médico

La Unidad de Lesionados Medulares del Hospital Universitari i Politècnic La Fe junto con la Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos (ASPAYM) han organizado una salida a la mascletà de los pacientes ingresados en esta Unidad.Mascletà_lesionados_medulares_Hospital_La_Fe_300Kb (Small)


Esta mañana a las 10 un autobús adaptado, gentileza de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia , ha trasladado a parte de los pacientes ingresados en Lesionados Medulares hasta la falla Antiguo Reino Duque de Calabria, tras tomar un almuerzo en el casal, han acudido a una zona que tienen reservada bajo el balcón del Ayuntamiento de Valencia para ver la mascletà. Allí han sido recibidos por las Falleras Mayores y el servicio de protocolo del consistorio.

En todo momento los pacientes van acompañados de sus familiares y personal sanitario del hospital. Esta actividad permite a estas personas disfrutar de una bonita experiencia y dar un paso en su proceso de autonomía e integración social.

Unidad de Comunicación
Hospital Universitari i Politècnic La Fe

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Lesionados medulares de La Fe acuden a la mascletà acompañados por personal médico"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.