Londres tendrá hoy su ‘marcha del millón de máscaras’ convocada por Anonymous

‘La marcha del millón de máscaras’ convocada por Anonymous tendrá lugar este miércoles 5 de noviembre en Londres aunando consignas en contra de la austeridad, la vigilancia masiva y los ataques a los derechos humanos.Anomnymus (© REUTERS Andrew Winning)

Organizada por el grupo internacional de ‘hacktivistas’ Anonymous, la protesta arrancará en la plaza de Trafalgar y terminará frente al Parlamento británico.

Hasta el momento se desconoce el número de manifestantes que se unirán a la marcha, mientras que la Policía se abstiene de hacer pronósticos. En 2013 el evento reunió a más de 2.500 personas, y este año la convocatoria en Facebook aspira a congregar a más de 6.000 manifestantes en la capital inglesa.

VLCNoticias|Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.