Los artistas valencianos Horacio Silva y Calo Carratalá han pintado hoy a dúo un cuadro que será donado a la Casa de la Caridad.

Los artistas valencianos Horacio Silva y Calo Carratalá han pintado hoy a dúo un cuadro que será donado a la Casa de la Caridad. ‘El río’ ha sido el resultado de este original duelo artístico, celebrado en el Museo de las Ciencias, un título que responde “a que los ríos renuevan su agua, a las corrientes que quitan los elementos negativos y al final, el río da esperanza”, en palabras de sus autores.

Esta iniciativa que se enmarca en el programa especial navideño de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Horacio Silva y Calo Carratalá han desplegado así toda su creatividad para realizar una obra a ‘dos pinceles’ en un original duelo artístico. El cuadro se destinará a la Casa de la Caridad para subasta pública y la obtención de fondos destinados a la realización de la importante labor social que desarrolla esta institución valenciana.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.