Los bomberos obligados a cortar parte de la acera de la calle Sarrión

calle sarrion valencia (2)

Los vientos y las lluvias de estos últimos días han provocado que los bomberos de Valencia tuvieran que intervenir la pasada madrugada en el corte de parte de la acera de la calle Sarrión en Tránsitos.


Donde el desplome de cascotes de balcones y parte de la fachada de la finca sito en el número 15 de dicha calle ha provocado esta situación. De esta forma se han recogido los cascotes y cerrado al viandante parte de la acera por donde no se puede circular.

Se da la circunstancia que al lado de la fachada donde se han producido los hechos, se encuentra la Comisaría de Policía Tránsitos Calle Sarrión 11, donde de alguna forma entorpece su trabajo diario. Por informaciones de los vecinos y a falta de confirmación, los cascotes caídos no han provocado daños humanos ni materiales de consideración, salvo los que presenta el deterioro de la fachada.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.