Los compradores de la Feria del Automóvil y Vehículo de Ocasión de Valencia, que tendrá lugar del 5 a 9 de diciembre, tendrán descuentos y ofertas exclusivas durante el certamen y podrán beneficiarse del plan PIVE. Además, este año se incorporan de vehículos comerciales a la oferta ya existente.
La cita con el motor en Feria Valencia se celebra en tres días festivos para que todo aquel que busque un vehículo nuevo o de ocasión tenga la oportunidad de conocer toda la oferta automovilística de las marcas más punteras del mercado.
La oferta la conforman marcas como Abarth, Alfa, Audi, BMW, Citroen, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Jeep, Kia, Lancia, Lexus, Mercedes, Mitsubishi, Mini, Nissan, Opel, Peugeot, Ssangyong, Seat, Skoda, Smart, Toyota, Volkswagen y Volvo que acuden al certamen con descuentos y ofertas exclusivas durante los días que permanecerá abierto el certamen. Asimismo, empresas multimarcas como Horizont Auto, Unlimited cars, Alyhu motor, GGS Valencia, Emirauto y Leader Car, completan la oferta automovilística.
Una de las grandes novedades de esta edición es la incorporación de vehículos comerciales a la oferta ya existente. El público encontrará en el escaparate comercial la opción de adquirir un vehículo de estas características de las marcas Citroen, Fiat, Ford, Mercedes, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot y Volkswagen.
El certamen, según las mismas fuentes, se celebra en un momento “óptimo” para la compra de un vehículo por la puesta en marcha por parte del Ministerio de Industria, Energía y Turismo del Programa de Incentivos al vehículo Eficiente (PIVE), cuyo objetivo es la sustitución de 75.000 vehículos, turismos y comerciales ligeros, con más de 12 años y 10 años de antigüedad respectivamente, por modelos de alta eficiencia energética, de menor consumo de combustibles y emisiones de CO2.
VLCCiudad/Redacción