Los cruceros de la C.V. podrán disputar la I Copa del Mediterráneo a finales de septiembre

Los cruceros de la Comunitat Valenciana podrán disputar la I Copa del Mediterráneo a finales de septiembre

La I Copa del Mediterráneo se celebrará en Mazarrón  del 27 al 30 de septiembre

Los Cruceros de la Comunitat Valenciana tienen una nueva oportunidad para demostrar su enorme calidad competitiva en la I Copa del Mediterráneo – I Trofeo Villa de Mazarrón, que se celebrará del 27 al 30 de septiembre en el Puerto Deportivo de Mazarrón, Murcia.

Esta primera edición de la Copa del Mediterráneo está organizada por la Federación de Vela de la Región de Murcia, el Puerto Deportivo de Mazarrón, el Ayuntamiento de Mazarrón y la Real Federación española de vela.

Se trata de una prueba de carácter nacional, incluida en el Calendario Nacional de la RFEV, en la que podrán participar todas las unidades de Crucero con certificado RI: RI 0- RI 1, RI2 y RI3. También podrán competir los  RI Club, pero en este caso solo puntuarán en el I trofeo Villa de Mazarrón y no en la Copa del Mediterráneo.

Esta Copa Mediterránea intenta promover la competición de todas las unidades anteriormente indicadas, con el objetivo de que como el Campeonato de España de la Zona Mediterránea (cuya última edición se disputó en el RCN Valencia coincidiendo con el Trofeo SM la Reina), pueda aglutinar también a las mejores flotas del levante español: Cataluña, Comunitat Valenciana, Comunitat Balear, Región de Murcia y Andalucía.

Como se recordará, los Campeones de España de Crucero de la zona Mediterránea, proclamados en el RCN Valencia son: G Clínico Dr. Luís Senís, con base en el RCN Castellón, en RI 1; Movistar, de Pedro Campos, del RCN Sanxenxo, en RI2; e Ice Watch, de Alessandro Ferrari, con base en el CN Altea, en RI 3.

Programa de Actividades

El programa de Actividades de la I Copa del Mediterráneo – I Trofeo Villa de Mazarrón dará comienzo el jueves, 27 de septiembre, a las 17:00 horas, con la apertura de la Oficina de Regatas para  la formalización de  inscripciones y entrega de Instrucciones de Regata.

El viernes, 28 de septiembre, Apertura de la Ofician de Regatas a las 09:00 horas. Reunión de patrones a las 13:00 horas y señal de atención para el inicio de las pruebas a las 15:00 horas.

El sábado, 29 de septiembre: inicio del procedimiento para las pruebas del día a las 13:00 horas.

Domingo, 30 de septiembre: inicio del procedimiento para las pruebas del día a las 11:00 horas. Al terminar la competición, entrega de trofeos

Anuncio de Regatas y fotos de archivo de los campeones del  Campeonato de Cruceros RI de la Zona Mediterránea: GC Dr. Luís Senís en su participación del Trofeo Tabarca de Alicante- Foto de Ignacio Baixauli; Movistar en el Trofeo SM la Reina de Valencia; e Ice Watch en la Regata Costa Azahar de Castellón – Foto de Ignacio Baixauli

 


 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.