Los DJ´s valencianos se ofrecen a pinchar gratis en las fiestas de los pueblos

El vicepresidente de la Federación de Ocio y Turismo de la Comunitat Valenciana (Fotur), Víctor Pérez, y el secretario general de la entidad, Juan José Carbonell, se han reunido este martes, 26 de junio, con la presidenta de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), Elena Bastida, para ofrecerse a colaborar sin cobrar en las fiestas de los pueblos de la Comunitat.

El presidente de Fotur y el de los Dj´s valencianos con la presidenta de la FEMP
image-17217
El presidente de Fotur y el de los Dj´s valencianos con la presidenta de la FEMP

¨El objetivo es llegar a nuevos acuerdos con la Asociación de Promotores y DJ de la Comunitat Valenciana (PRODJ CV), entidad que pertenece a la Federación de Ocio. Los DJ valencianos se han ofrecido a participar “de manera desinteresada” en las fiestas de los municipios, con lo que los ayuntamientos que tengan poco presupuesto para esta partida tienen esta opción para los más jóvenes.

Los pinchadiscos también que se han ofrecido “a poner música en cualquier tipo de evento municipal”, según la Federación de Ocio, que ha añadido que la actual situación económica afecta a los presupuestos de los consistorios y los DJ “no quieren que las localidades se queden sin poder organizar este tipo de fiestas divertidas para todas las edades”.

Durante el encuentro con Elena Bastidas, se ha repasado también el actual convenio con FOTUR con el fin de “buscar un plan de actuación conjunto de acciones que promocionen y divulguen las cualidades y características de las empresas y profesionales del sector”.

VLCCiudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Los DJ´s valencianos se ofrecen a pinchar gratis en las fiestas de los pueblos"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.