BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Los ganadores de “Sona la Dipu Pop-Rock 2012” actúan el lunes en Macastre

mancora
image-316
Los grupos valencianos Mancora, Lady’s Garden y Daze of Dawn, en concierto, a partir de las 0:00 horas, en el Polideportivo
El concurso para grupos noveles valencianos “Sona la Dipu Pop-Rock” de la Diputación de Valencia llega a Macastre el próximo lunes 12 de agosto a partir de las doce de la noche en el Polideportivo municipal con el concierto de los ganadores de la edición 2012.

 Con estas actuaciones el ‘Sona la Dipu’ se consolida como una plataforma de referencia para la promoción de grupos de música valencianos, en este caso, con las actuaciones de Mancora, Lady’s Garden y Daze of Dawn, ganadores de la edición 2012.

Conciertos gratuitos

La actuación de Macastre es una de las seis que los tres ganadores del concurso provincial han ofrecido a lo largo de los últimos meses, como ya lo fue el vienes, 9 de agosto, en Cullera, el 19 de julio en Gandia o en el mes de marzo en Valencia.

 

La próxima fecha es el jueves, 15 de agosto, en el que los vencedores del concurso provincial actuarán en la plaça del Mercat de Xàtiva.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.