BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Los Morancos proponen una ¨Risoterapia¨contra los recortes en Sanidad

El dúo cómico Los Morancos estrenan, del 8 al 25 de marzo en el Teatro Olympia de Valencia, el espectáculo ‘Risoterapia’, un compendio de sus mejores gags para intentar superar con humor los recortes en sanidad, han informado fuentes de la producción.

G5/Teatro Olympia

Los protagonistas de la representación son dos médicos, uno de la Seguridad Social al que las cosas no le van muy bien, y otro que tiene una consulta de pago que funciona muy bien.

A partir de esta trama, los hermanos Jorge y César Cadaval critican los recortes, en este caso de sanidad, que afectan a diario a la sociedad. El nuevo espectáculo repasa sus personajes más famosos, así como los gags, parodias y scketches basándolos en los temas más relevantes del momento,  han señalado las mismas fuentes en un comunicado.

Jorge y César Cadaval Pérez (Los Morancos) nacen en el genuino y típico barrio de Triana de Sevilla. Como buenos sevillanos y trianeros, sienten desde muy jóvenes la necesidad de expresarse artísticamente y comienzan a hacer actuaciones en el colegio y para sus amigos, seguidas de otras funciones en pubs, bares y fiestas de barrio.

El ‘boom’ de Los Morancos llega entre 1985 y 1986 con una intervención en el programa de TVE ‘Viva el 85’, presentado por Concha Velasco, donde realizan un número de flamenco en inglés. Desde entonces, han realizado numerosas galas, actuaciones por todo el territorio nacional y los programas más importantes de televisión.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Los Morancos proponen una ¨Risoterapia¨contra los recortes en Sanidad"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.