Los Mossos detienen a un hombre por los disturbios causados ​​durante la manifestación del 11 de junio

. El detenido estaría relacionado con los incidentes ocurridos durante la manifestación convocada por el colectivo de taxistas

 

Agentes de la policía de la Generalidad-Mossos han detenido hoy a un hombre de 28 años, nacionalidad española y vecino de Montgat (Barcelona), como presunto autor de los delitos de daños, desórdenes públicos y contra los derechos de los trabajadores.
El día 11 de junio de 2014, los taxistas de las principales ciudades europeas (Milán, Londres, París, Madrid y Barcelona) convocaron varias manifestaciones en el marco de una jornada de huelga del sector del taxi a nivel europeo.
Ese día, en Barcelona, ​​se convocaron dos manifestaciones. La primera, promovida por los principales sindicatos del sector, no registró ningún tipo de incidente. En la segunda, se produjeron varios incidentes, durante y después de la manifestación, protagonizados por grupos de taxistas que participaban.
Las investigaciones posteriores han llevado a detener uno de los presuntos autores de los ataques. El detenido estaría implicado en los disturbios sucedidos en esta manifestación, en la que varios grupos de taxistas habrían asaltado vehículos que llevaban pasaje.
Se continúan las investigaciones para identificar otros presuntos autores y proceder a su detención en los próximos días.
El detenido, que no tiene antecedentes policiales, ha sido puesto en libertad tras declarar, con obligación de comparecer ante el juzgado cuando sea citado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.