Los Mossos detienen a un hombre que intentó matar a su ex pareja en el distrito del Eixample

descarga (1)Agentes de la Policía de la Generalidad-Mossos de la comisaría del Eixample han detenido a un hombre, de nacionalidad marroquí, 27 años y con domicilio en Marsella, como presunto autor de una tentativa de homicidio
Los hechos ocurrieron anoche cuando el hombre habría agredido con un arma blanca a su ex pareja y le habría hecho un corte a la altura del cuello. Ante la gravedad de las heridas, el agresor habría llevado a la víctima al hospital y la habría dejado en la entrada del recinto hospitalario, marchando corriendo del lugar para no ser retenido por nadie. La mujer quedó ingresada de urgencia y, a día de hoy, su pronóstico es reservado.
Inmediatamente se inició una búsqueda para localizar al autor de los hechos, por lo que aparte de recibir información de los testigos que vieron cómo la víctima fue llevada al hospital también se contactó con conocidos de la víctima los cuales facilitaron su descripción. Fruto de esta investigación, agentes del grupo de delincuencia urbana de la comisaría del Eixample localizaron al hombre en la estación del Norte cuando tenía intención de salir del país. El hombre reconoció ser el autor de la agresión.
Posteriormente, los agentes encontraron en una alcantarilla el arma con la que el habría utilizado para agredir a la mujer.
El detenido pasará a disposición judicial en los próximos días.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.