Los niños y niñas de Expedición África celebraron en Bioparc Valencia la 3º Semana de la Ciencia

Bioparc congregó en sus aulas a numeroso público interesado en conocer los experimentos que desarrollaron los participantes en la escuela de Vacaciones.

Niños de Expedición África disfrutando de la 3ª Semana de la Ciencia en Bioparc
image-30324

Niños de Expedición África disfrutando de la 3ª Semana de la Ciencia en Bioparc

3ª Semana de la Ciencia en Bioparc Valencia
image-30325

3ª Semana de la Ciencia en Bioparc Valencia

Bioparc Valencia, se unió a la conmemoración de la Semana de la Ciencia con actividades especiales en las que niños de 6 a 12 años fueron los protagonistas. Como auténticos investigadores con sus batas de científicos, los participantes de ediciones anteriores de ‘Expedición África’, la escuela de vacaciones de Bioparc, mostraron al público asistente las características y conclusiones de sus experimentos.

En funcionamiento de un volcán mediante una maqueta fue uno de los “platos fuertes” del día, pero también llamaron la atención aspectos relacionados con las peculiaridades del mundo animal, como poder contemplar las diferencias entre los cráneos de distintas especies o entender la variedad de comportamientos entre herbívoros o carnívoros.

VLC Ciudad / @bioparc

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Los niños y niñas de Expedición África celebraron en Bioparc Valencia la 3º Semana de la Ciencia"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.