Los pacientes más jóvenes de La Fe reciben la visita de la mascota del Oceanogràfic

Los pacientes más jóvenes del Hospital Universitari i Politècnic La Fe reciben la visita de la mascota del Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Los pacientes más jóvenes del Hospital Universitari i Politècnic La Fe han recibido la visita de la mascota del Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la beluga, que ha pasado por las unidades de Hemodiálisis, Psiquiatría Infantil, Oncología y la escuela del Hospital, así como por las distintas salas de visitas pediátricas.

Los niños ingresados en el Hospital han preparado un regalo para la mascota. Se trata de una manualidad hecha con papel que representa una beluga nadando en el mar, acompañada de unas frases de agradecimiento elaboradas por los mismos niños.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Los pacientes más jóvenes de La Fe reciben la visita de la mascota del Oceanogràfic"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.