Los talleres navideños llegan al MuVIM

El centro cultural de la Diputación de Valencia organiza mañana una actividad de adornos navideños para los más pequeños

El Museu Valencià de Il·lustració i la Modernitat (MuVIM) acoge  un taller navideño de elaboración de adornos y decoración creativa para estas fiestas.

“Elabora els teus propis adornaments nadalencs” es una actividad que tiene como eje central enseñar a los niños las técnicas más originales para decorar el árbol de Navidad a través de los materiales más básicos.

En grupos limitados de 25 personas, conocerán los diversos tipos de manualidades que se pueden hacer para lograr unos adornos fáciles y divertidos de hacer y, al mismo tiempo, aumentar su capacidad creativa.

El taller, hoyl domingo de 11:30 a 13:00 horas, va dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años sin reserva previa en la entrada.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.