Luis Lobón presenta el Mundial de Turismos WTCC

El secretario autonómico de Turismo y Proyectos Estratégicos, Luis Lobón, junto con el director general del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, Gonzalo Gobert, el director general del Mundial de Turismos WTCC, Marcelo Lotti y los pilotos Pepe Oriola (Seat) y Robert Huff (Chevrolet) realizarán la presentación de la ronda española de la prueba, que se disputa los días 31 de marzo y 1 de abril en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.

 

Los asistentes a la presentación disfrutarán de una vuelta al trazado de Cheste como copilotos de Oriola y Huff, que rodarán con sus coches oficiales.

 

  • Viernes 30 marzo
  • 12:15
  • Pit lane del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. A-3 salida 334. Cheste

VLC Ciudad /Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Luis Lobón presenta el Mundial de Turismos WTCC"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.