Madres desnudas para que sus hijos tengan autobus

Estas madres del colegio valenciano Evaristo Calatayud de Montserrat no han dudado en posar semidesnudas
para realizar de esta forma un un calendario erótico para financiar el autobús escolar a los 80 alumnos que la Conselleria ha dejado sin transporte con la nueva ley, ya que ahora las distancias se miden en línea recta.

La finalidad de estas 16 madres que han participado en su realización, es recuperar la linea escolar y que sus hijos, 80 alumnos, no tengan que andar seis kilómetros entre transitadas carreteras y zonas sin pavimentar.

Necesitan reunir 43.000 euros para recuperar la línea y para ello el pasado viernes decididieron posar desnudas en protesta por la situación y tomar acciones para atajar el problema.
A finales de este mes se tiene previsto que esté terminado para así poder ponerlo a la venta cuanto antes y que los 80 niños puedan tener un transporte escolar.

[nggallery id=69]


 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

2 Responses to "Madres desnudas para que sus hijos tengan autobus"

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Xìmo Payà  20 de noviembre de 2012 at 19:16

    No se cuantas van ya, esto es bochornoso………

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.