Mancora, Lady’s Garden y Daze of Dawn actúan el jueves en Xàtiva

sona la dipu 2012
image-121213
Los grupos valencianos ganadores del Sona la Dipu Pop-Rock 2012, ofrecerán un concierto gratuito, a partir de las 00:00 horas en la Plaça del Mercat

Mancora, ganadores Sona la Dipu 2012

“Las Noches Jóvenes en la Plaça del Mercat” de Xátiva se han convertido en el escenario perfecto para los grupos locales, participantes en el concurso provincial del “Sona Pop-Rock”, de la Diputación de Valencia.
Mancora, Lady’s Garden y Daze of Dawn protagonizarán la velada del jueves, 15 de agosto, del programa de la Feria de Agosto de Xátiva, día en el que subirán a un escenario a las 00:00 horas en la Plaza del Mercado.
Estos tres grupos pondrán fin a una jornada de fiestas intensa, denominada “Primer día de la Feria del Ganado”, en el que tendrá lugar actividades locales como un concurso de doma clásica, curso de iniciación a la cata de vino y de jamón o la cena de los jubilados.
Conciertos gratuitos
Con estas actuaciones el ‘Sona la Dipu Pop-Rock’ se consolida como una plataforma de referencia y de promoción, al tiempo que constituyen una gran oportunidad para los grupos de música que empiezan o intentan consolidar sus carreras artísticas.
La actuación de Xátiva es una de las seis que los tres ganadores de la edición 2012 del concurso provincial, han ofrecido a lo largo de los últimos meses, como ya lo fue el 12 de agosto en Macastre, el 9 de agosto en Cullera o el 19 de julio en Gandia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.