Marcelino: “Es fenomenal ver a la gente disfrutar con sus ídolos”

Marcelino Mestalla puertas abiertas
La plantilla y el cuerpo técnico vivieron un entrenamiento mágico recibiendo el apoyo de más de 7.000 valencianistas

Valencia/.- Una vez más, la familia valencianista volvió a demostrar su unión. Más de 7.000 aficionados balnquinegros se citaron en Mestalla para disfrutar con sus ídolos, han vivido momentos de gran alegría esta temporada y ver la ilusión que transmitían los niños desde la grada fue muy emotivo. En el curso actual se ha forjado una unión clave y el cariño es mutuo, tanto de los futbolistas hacia los aficionados al apoyarles de forma incondicional, como por parte de la grada, identificándose con los valores que transmite el Valencia CF.

Mientras los jugadores se iban retirando a los vestuarios, Marcelino seguía observando desde el círculo central cómo disfrutaba la grada y como reconoció en VCF Radio: “Es fenomenal ver a la gente disfrutar con sus ídolos. Un club se hace grande a través de los jugadores que hay en el campo y la afición que les apoya. Cuando hay esa unión entre las dos partes normalmente es que el equipo logra objetivos y está donde se merece”.

Sobre el césped, jugando con su hijo, estaba el capitán Dani Parejo que no paró -como hicieron el resto de compañeros- de firmar autógrafos a pie de campo. Como reconoció, “la gente se merecía pasárselo bien viéndonos entrenar, sobre todo por los niños. Da gusto ver la cara de felicidad de cada niño”. En esa misma línea se pronunció Gayà: “Era un día especial para los niños, la gente está ilusionada con esta temporada, se han volcado con nosotros”. A Rodrigo también quisieron verle sus padres en lo que consideró una “buena iniciativa por parte del club. Agradecemos mucho a la gente que ha venido”. Y como recalcó Carlos Soler, “ha sido muy bonita la temporada y vamos a poner el colofón este domingo ante el Deportivo”.

Para los que han vivido su primera temporada en el Valencia CF, como Neto, también fue un momento especial. “Nos gusta tener a la afición así, a nuestro lado, apoyando. Hemos logrado el objetivo y el pensamiento es seguir con esa fuerza de la afición y mentalidad de querer cada vez más”, señaló el guardameta, consciente que con trabajo su momento con la selección de Brasil llegará: “En el Valencia CF tengo confianza y me lo han dado tanto el club como la afición. Luego hay decisiones que no dependen de nosotros, pero estoy muy contento por la temporada que hemos hecho, he de seguir adelante y lo mío llegará”.

Nadie esperaba la metamorfosis tan grande que ha vivido el Valencia CF, como reconoció Zaza, “ha sido gracias a una mezcla de jugadores, entrenador, afición… y la gente este año ha sido increíble con nosotros”, pero hay que seguir. Como apuntó Gabriel Paulista antes de abandonar el estadio de Mestalla: “Trabajamos duro para ver a la afición del Valencia CF contenta”.

Más de 7.000 valencianistas disfrutan con un entrenamiento mágico y festivo en Mestalla

Ilusión, sentimiento, corazón, pasión… la afición del Valencia CF está muy viva y más de 7.000 valencianistas disfrutaron viendo de cerca a sus ídolos en el entrenamiento realizado en Mestalla. La tribuna se quedó pequeña, abriéndose también la zona de anfiteatro, viviendo momentos mágicos.

Poco a poco fueron poblando la grada los aficionados, cuando aparecieron los futbolistas por el túnel de vestuarios se llevaron la primera ovación y comenzaron a gritar con fuerza el nombre de su equipo: Valencia CF. Rápidamente los jugadores se dirigieron al círculo central y correspondieron con aplausos el cariño que transmitía el público, que llegó a realizar la ola mexicana en varias ocasiones. Niños, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad… la afición valencianista no entiende de edad y quiso agradecer a los futbolistas con aplausos la excelente temporada realizada. Pero fue un agradecimiento mutuo.

La sesión, que consistió en un juego combinado realizado a un alto nivel de intensidad en una zona de dimensiones reducidas y en un partido, hizo que a los más pequeños se les iluminaran los ojos. Cuando se tomaban un respiro y los futbolistas dirigían su mirada a la grada, arrancaban aplausos. Conforme avanzaba la sesión, aumentaba el calor de los aficionados, animando como si se tratara de un partido, vibrando con cada uno de los goles que veían y llevándose las manos a la cabeza cuando NetoJaume y Cristian realizaban una parada extraordinaria. Los únicos ausentes fueron los lesionados Andreas Coquelin, Toni Lato realizó trabajo específico. Y Ferran Torres estaba con la selección Sub’18.

La sorpresa llegó al finalizar la sesión, cuando los futbolistas desataron la locura de la grada, firmando balones, gorras y bufandas que regalaron entre los más de 7.000 valencianistas que llenaron la tribuna y parte del anfiteatro. Sin duda fue un momento mágico que incluso llevó a Marcelino a lanzar también balones. Sonrisas y mucha magia la que se vivió en Mestalla.

Nadie se quiso perder la sesión de entrenamiento, de ahí la presencia en el Palco del presidente Anil Murthy, acompañado por el consejero ejecutivo Kim Huat Koh, además del consejero y embajador Juan Cruz Sol. El presidente sintió en primera persona el enorme cariño que le tienen los aficionados, no paró de hacerse fotografías y de firmar autógrafos que le pedían, mostrándose como siempre muy cercano con los aficionados. A pie de campo siguieron la sesión Mateu Alemany y Pablo Longoria. Mestalla vibró y disfrutó con una sesión de entrenamiento mágica.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.