Más de 150 pilotos cierran este fin de semana el Campeonato de España de Velocidad en el Circuit

El Campeonato de España de Velocidad (CEV Buckler) celebrará su última carrera este fin de semana en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo más de 150 pilotos entre las cuatro categorías que componen el campeonato.

Los títulos de Moto2 y de la Kawasaki Ninja Cup llegan por decidir a la última cita del Campeonato. Dos contendientes lucharán por el título en Moto2, Jordi Torres y Román Ramos. Ambos rodaron en Cheste el pasado fin de semana en el Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana en la misma categoría. Torres fue sexto mientras que Ramos, que corría como invitado, acabó vigésimo sexto.

En la Kawasaki Ninja Cup, Julio David Palao, Ignacio Contreras y Hugo Martínez son los tres contendientes por el título después de cuatro carreras disputadas a lo largo de 2012.

Por su parte, la parrilla de Moto3 será la más abultada de todas, con 55 inscritos, por lo que tendrán que ser divididos en dos grupos en los entrenamientos. Entre los inscritos, destaca la presencia de varios pilotos mundialistas como el valenciano Adrián Martín, Brad Binder, Luca Amato, Álex Márquez, hermano del protagonista del Gran Premio Marc Márquez, Josep Rodríguez o Kenta Fujii.

La categoría de Stock Extreme, con 42 pilotos, llega a la cita de Valencia con el subcampeonato por decidirse, al que optan Adrián Bonastre, Kyle Smith, Santiago Barragán y Xavi Forés, que están separados por tan solo doce puntos.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.