Más de 170 comercios participan el día 29 en la 3ª edición de la Shopening Night

Tiendas

Tiendas

Valencia acogerá el próximo día 29 la tercera edición de la Shopening Night, la noche de las compras en la ciudad, en la que ya han confirmado su participación más de 170 establecimientos.

Durante esta iniciativa, se apuesta por ofrecer al público “experiencias de compra unidas al ocio, la restauración, la animación, actividades y descuentos” que permiten disfrutar del comercio desde un ambiente “distendido y festivo”.

Como novedades de esta tercera edición, se amplían las zonas comerciales participantes a las calles Colón y Don Juan de Austria, que se unirán a las ya tradicionales del entorno del Palacio Marqués de Dos Aguas (calle de la Paz, Poeta Querol, Patriarca, Salvá, Barcelonina) y del entorno del Mercado de Colón (Jorge Juan, Sorní, Grabador Esteve, Cirilo Amorós, Conde Salvatierra, Hernán Cortés y Pizarro).

También por primera vez, se suma a la iniciativa comercial una galería de arte que inaugurará exposición esa noche. En la anterior cita del mes de junio, más de 25.000 personas participaron en la Valencia Shopening Night.

En esta nueva edición, que marcará el inicio de la campaña de Navidad, se espera superar la cifra de participantes y “reactivar” el sector del comercio que realiza un “esfuerzo colectivo por la dinamización del sector” con esta iniciativa.

La Valencia Shopening Night forma parte de las actividades de la ‘Japan Week’, que tendrá lugar en la ciudad la semana del 24 al 29 de noviembre. Este encuentro internacional de carácter cultural y turístico está diseñado para acercar al público valenciano las costumbres, arte, música, cultura y deporte de Japón.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Más de 170 comercios participan el día 29 en la 3ª edición de la Shopening Night"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.