Máximo Buch, ha inaugurado la exposición Esencia by Sanserif Creatius

El conseller de Economía, Industria y Comercio, Máximo Buch, ha inaugurado la exposición Esencia by Sanserif Creatius

El conseller de Economía, Industria y Comercio, Máximo Buch, ha inaugurado esta tarde la exposición Esencia by Sanserif Creatius en el Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana.

En esta muestra, un equipo de 14 artesanos pertenecientes a empresas relacionadas con el esparto, la orfebrería, el cuero y el vidrio, coordinados por creadores de la firma Sanserif Creatius presentan una selección de objetos relacionados con el mundo del vino en los que se unen la artesanía, el diseño y las nuevas tecnologías con los que se pretende dar respuesta a las nuevas necesidades del sector de la hostelería.

La exposición se abre al público paralelamente a la Feria Hábitat Valencia para fomentar la oferta cultural de los visitantes profesionales del certamen, al tiempo que promocionará el uso de técnicas tradicionales para el desarrollo de objetos o productos que conviven con nosotros en el ritual de la mesa, incluida la decoración de los espacios y la relación con las nuevas tecnologías, como los Smart-phones o la eficiencia lumínica.

Desde el 19 de septiembre. Calle del Hospital, 7 de Valencia (acceso principal).
www.centroartesaniacv.com o www.sanserif.es

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Máximo Buch, ha inaugurado la exposición Esencia by Sanserif Creatius"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.