Las competencias de Turismo y Empleo y Justicia y Bienestar Social son entregadas

Asunción Sánchez Zaplana recibe las competencias de la Conselleria de manos del ex conseller de Justicia y Bienestar Social, Jorge Cabré.

La nueva consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana, ha recibido esta tarde las competencias de la Conselleria de manos del ex conseller de Justicia y Bienestar Social, Jorge Cabré.

Máximo Buch recibe las competencias de Turismo y Empleo en el acto de traspaso de carteras

El conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, ha destacado esta tarde, durante el traspaso de las carteras de Turismo y Empleo, que la fusión en una sola Conselleria de estas materias “nos permitirá aprovechar al máximo las sinergias mutuas de apoyo entre todas ellas para seguir avanzando”.

Buch ha señalado que “el principal objetivo de su departamento va a ser “la creación de puestos de trabajo y la generación de confianza y crecimiento económico de la Comunitat”. Así, ha señalado que “aspectos como la internacionalización o la obtención de financiación para las empresas “son igualmente válidos para todos los sectores”.

En esta nueva etapa de la Conselleria “se va a caracterizar por el diálogo constante y abierto con los diferentes sectores económicos y sociales de la Comunitat Valenciana para juntos lograr este objetivo y salir reforzados de la crisis”.

Buch ha asegurado que “la industria y el turismo son los dos pilares sobre los que va a crecer la Comunitat Valenciana en los próximos años lo que permitirá crear empleo sostenido, fomentar el consumo y reactivar la actividad comercial”.

En cuanto al Turismo ha destacado que “se trata de uno de los sectores con mayor potencial de futuro en la Comunitat Valenciana por lo que tenemos aún muchas oportunidades y vamos aseguir trabajando con el Plan Estratégico de Turismo y contando con el apoyo del sector”.

 

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Las competencias de Turismo y Empleo y Justicia y Bienestar Social son entregadas"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.