Microsoft lanza cursos gratuitos para que pymes y autónomos se beneficien del potencial de su tecnología

La filosofía de Microsoft no se entiende sin un compromiso decidido con la innovación y la compañía entiende que una formación adecuada es la mejor vía para garantizar su aprovechamiento en beneficio del negocio. En consecuencia, Microsoft amplía su oferta formativa para profesionales durante el mes de marzo a través de su Plan Impulso PYMEs, que se integra en el Plan de Competitividad, en el que participa Microsoft junto a otras empresas del sector, orientado a potenciar el crecimiento, gracias a los beneficios y el ahorro de costes de tecnologías como cloud computing.

Todas las pymes y autónomos interesados pueden ampliar sus conocimientos en la tecnología más productiva y trasladarlos a sus negocios en forma de competitividad con un completo calendario compuesto por ’10 Cursos para no perderse’:

· Día 11 de marzo. ‘Windows y Office ¿Todavía con Windows XP y Office 2003?’ Curso especializado en el final de soporte de este sistema operativo y de la suite de productividad de Microsoft, que dejarán de tener soporte el día 8 de abril.

· Día 12 de marzo. ‘Cloud Os ¿Quiere ahorrar más de un 50% en infraestructuras tecnológicas?’ Todo sobre el sistema operativo de Microsoft para sacar el máximo partido a la Nube.

· Día 14 de marzo. ‘Dynamics Nav. Aprenda a administrar toda su empresa ordenadamente con Dynamics ERP’.

· Día 14 de marzo. Dynamics CRM. Microsoft ofrece la oportunidad de sacar el máximo partido de sus clientes a pymes y autónomos.

· Día 18 de marzo. ‘SQL SERVER ¿Recibe demasiada información cada día?’ Aprenda a filtrar los datos útiles y conseguir extraerles el máximo rendimiento.

· Día 19 de marzo. WINDOWS SERVER. Curso focalizado en el aprovechamiento máximo de la infraestructura tecnológica apoyándose en este sistema operativo.

· Día 20 de marzo. ‘WINDOWS PHONE. Su oficina en cualquier lugar desde su teléfono’.

· Día 25 de marzo. OFFICE 365. Formación específica sobre el nuevo servicio de productividad en la Nube de Microsoft, que permite acceder a las aplicaciones ofimáticas y de colaboración desde cualquier ubicación o dispositivo.

· Día 26 de marzo. WINDOWS AZURE. Microsoft enseña a empresas y autónomos cómo ahorrar costes y flexibilizar sus TI llevando los servidores corporativos a la nube.

· Día 27 de marzo. WINDOWS INTUNE. La compañía ayuda a las pymes a averiguar cómo administrar los dispositivos y equipos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.