Miguel Ángel Fernández Torán recibe la Medalla al Merito Turístico en Sostenibilidad y Calidad

  • Fernández Torán es miembro del Consejo Rector del Patronato Provincial de Turismo

El miembro del Consejo Rector del Patronato Provincial de Turismo, en representación de la Unión Hotelera de la provincia de Valencia, y presidente del Grupo Balnearios de Montaña, Miguel Ángel Fernández Torán, ha recibido hoy la Medalla al Mérito Turístico en Sostenibilidad y Calidad.

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha concedido la distinción turística a Fernández Torán por su gestión en el Grupo Balnearios de Montaña que integra los de Cofrentes y Chulilla en Valencia, Montanejos y Benassal en Castellón y Baños de Montemayor en Cáceres.

Estas medallas se otorgan con el objetivo de distinguir a aquellas personas, instituciones, empresas o destinos que, de manera notable y extraordinaria, hayan contribuido al desarrollo, fomento y promoción del turismo.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.