Miley Cyrus desnuda para V Magazine

La cantante pop no deja de provocar. Ahora realizó una producción fotográfica para V Magazine que la muestra totalmente desnuda. También publica otras imágenes durante sus alocadas giras

0012085533
image-163683

Nunca tuvo demasiados problemas en mostrar su cuerpo tal como es. Por eso fue varias veces sancionada enInstagram por haber mostrado “de más” en esa red social. Pero ahora lo hizo en una revista donde nadie puede censurarla.
En la actual edición de V Magazine, Miley Cyrus se muestra en lo que parecen ser fotos del tipo polaroid, de frente, totalmente desnuda, mojada por el reciente baño y sólo cubierta tímidamente por burbujas de jabón.
El encargado de tomar la imagen no fue sin embargo un fotógrafo profesional, sino su amigo Cheyne Thomas. Pero no sólo fueron esas imágenes, sino también otras tomadas con su cámara de viajes recientes a Los Ángeles, Helsinki y la Argentina. En la mayoría de las escenas la joven provocadora está “perdiendo el tiempo” antes de funciones y shows que da alrededor del mundo.
0012085521
La imagen también fue subida a su cuenta de Instagram, donde hasta el momento no fue censurada ni bloqueada.Cyrus realizó una férrea campaña en esa red social llamada “Free the Nipple“, con la que pretende que no se cierren las cuentas de usuarios donde se muestren pezones.

0012085493

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.